martes, 5 de octubre de 2010

Conjunto tejido, collar con 3 posiciones

La crisis sigue en nuestra vida diaria y todos buscamos soluciones para salir de airosos de ella... Yo sigo creando y creando, y mis manos siguen tejiendo hilos de plata de los que surgen delicadas y minuciosas joyas tejidas... la crisis no merma mi creatividad... y pensando en ella, a la vez que tejía, de mis manos nació este collar tejido; se trata de una pieza que se puede colocar de tres formas distintas... teniendo así tres piezas distintas en una.

Si quieres darte un caprichito y que éste sea rentable, esta joya puede serlo... Junto al collar también tejí una pulsera y un anillo a conjunto. Dejo fotos con las tres posiciones. Si te interesa sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, está disponible también con perlas grises. Un saludo y buen día!



Posición 1: A modo de corbata a un lado dejando caer la cascada de perlas... una posición asimétrica que dota de originalidad a la pieza (necesitaría la medida de tu cuello para que quedara ajustado...)




Posición 2: En esta posición tiene protagonismo la segunda perla... es la más importante, la escoltan las otras dos... el collar queda más sueltecito, no tan pegado al cuello pero sigue siendo asimétrico...




Posición 3: Esta es la tercera y última posición, el collar queda en forma de "V" estilizando el cuello y dando importancia al escote... Una posición simétrica aunque no del todo...

2 comentarios:

  1. Qué precioso y delicado, la verdad!!!! Me gusta mucho la idea de poder ponértelo en las tres opciones!!! Pero, sin duda, la pulsera sigue siendo mi pieza favorita, es ideal!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. jo es lo que más me ha gustado sobre todo la pulsera me parece de un gusto increible y además muy fino para lucirlo en ocasiones especiales, es la mejor, un fuerte abrazo y sigue asi que te tengo que ver en la tele exponiendo tus joyas para grandes desfiles y acontecimientos.
    muac
    pedro

    ResponderEliminar