jueves, 25 de febrero de 2010

Joyas tejidas...

Estas son alguna de las piezas tejidas que he realizado... desde que estuve en Turquía cuando terminé Bellas Artes y vi las pulseras de hilo de oro y de plata típicas allí, quedé fascinada, me llevé una de plata preciosa... y desde entonces todo lo tejido en metal, me encantó, y despertó mi curiosidad... aquí tenéis una pequeña muestra de lo que se puede crear con hilo y paciencia...

These are some of the pieces I made woven ... since I was in Turkey when I finished Fine Arts and saw the gold wire bracelets and silver typical there, I was fascinated, I got a beautiful silver ... and since then everything metal fabric, I loved, and aroused my curiosity ... here's a small sample of what can be created with wire and patience ...

Anillo y pulsera de hilo metálico color berengena con perlas cultivadas y cierre de plata 925

Ring and bracelet eggplant color with metallic thread and pearls silver 925 closing


Conjunto de anillo, pulsera y collar, tejido con hilo metálico rojo, con cuentas de cristal de murano, y cierre de plata esterlina.

Joint ring, bracelet and necklace with metallic thread woven red, Murano glass beads, and sterling silver clasp.

Colgante tejido con hilo de cobre

Pendant woven copper wire

2 comentarios:

  1. Oyeeee, pero qué cosas tan chulas!!! No me había fijado bien, pero los anillos son una pasada! Me encantan. Sobre todo el rojo, lo quiero! Aunque yo ya tengo la suerte de tener en mi poder alguna joyita Lapeka... jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto de hilo metálico color berengena con perlas cultivadas, son autenticas joyas dignas de ti. Estoy segura de que pronto tu entrega y frescura se verán recompensadas. Felicidades, sigue asi.

    ResponderEliminar