jueves, 25 de febrero de 2010

Broche granulado

Este es uno de los trabajos que he hecho en la escuela de joyería, era un ejercicio para aprender a hacer granulado, una técnica que me sorprendió y me encantó por la magia que tiene el metal al convertirse en bolita y después soldarse a la base...

This is one of the jobs I've done at school of jewelry, was an exercise in learning to make pellets, a technique that I was surprised and delighted by the magic that has the metal to become a ball and then welded to the base...

4 comentarios:

  1. super la tecnica d egranulado...pero no tengo infromacion sobre la tecnica y al necesito para una tareita q tengop me peuden ayudar???

    ResponderEliminar
  2. Hola Emmanuel!!! no soy una experta en la técnica, pero te puedo explicar cómo me lo han enseñado a mí. Envíame un correo y te contesto, ok? gracias por tu comentario! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me puedes decir cmo es la técnica del granulado porfavor??

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, envíame un email a lapekajoyas@gmail.com y te explico cómo lo hago yo. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar