miércoles, 17 de marzo de 2010

Pendientes romboidales de cáscara de huevo y laca japonesa

Os presento mi primera experimentación con la cáscara de huevo y la laca japonesa, una técnica milenaria y que desde que la descubrí, me encanta... Son pendientes de plata 925, estos están terminados con una veladura rojiza, pero se pueden realizar en cualquier color, todo depende del pigmento...

I present my first experimentation with eggshell and Japanese lacquer, an ancient technique and since I discovered that I love ... They are 925 silver earrings, these are finished with a red glaze, but can be made in any color, everything depends on the pigment ...




Disponible

4 comentarios:

  1. Me encantan!!!!, yo, afortunada, ya tengo unos rectangulares alargados en tonos verdosos, mis preferidos para las noches de verano, pero esos rojizos son... espectaculares.

    MC

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE ORIGINALES!!!!!!!!!
    NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ!!!!!!!
    DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR????

    ResponderEliminar
  3. Y esto??? qué chulos, no? Son muy bonitos!!!! y qué originalidad! Puedes hacer más joyas con esta técnica? Tenemos que hablar, tenemos que hablar! jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si estáis interesados en alguna pieza, sólo tenéis que escribir un email a: lapekajoyas@gmail.com y contestaré a todas vuestras dudas! ;-)

    ResponderEliminar